Guizzo Creart es una empresa familiar, dirigida con pasión por Ester Guizzo , quien continúa la tradición artesanal iniciada en la década de 1980 por su padre, Celestino Guizzo . Él fundó el negocio, especializándose en el desarrollo y montaje de mosaicos de mármol a medida. Lo que comenzó como un pequeño taller unipersonal ha evolucionado con el tiempo, incorporando nuevos colaboradores y ampliando constantemente la gama de productos.
Con la llegada de Ester a principios de la década de 2010, la empresa emprendió una nueva etapa, centrándose cada vez más en el cliente final. Gracias a su experiencia en mosaicos y su afán de innovación, ha desarrollado una oferta online especializada que ofrece artículos únicos, personalizados y a medida.
Ester, ahora madre de tres hijos nacidos en 2019, 2021 y 2025, continúa liderando con entusiasmo Guizzo Creart , manteniendo viva la filosofía de sus primeros años: crear objetos artesanales de calidad que aportan un toque de belleza, tradición y autenticidad a los hogares. El mosaico, en todas sus formas, a menudo sigue siendo el alma de nuestros muebles.
Toda la producción se realiza en Italia, en la provincia de Treviso, gracias al trabajo de personal altamente cualificado y al uso exclusivo de materiales certificados, para garantizar productos con atención a los más mínimos detalles y de alta calidad.